maxiscootercantabria

todo lo relacionado con el maxiscooter

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comparte | 

elevar posapies acompañanate piaggio x9 evo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Borni10design
Admin

MensajeTema: elevar posapies acompañanate piaggio x9 evo   Mar Jun 08, 2010 9:05 pm

-bueno os voy a intentar explicar una forma de subir los pies del pasajero en la piaggio x9 evo, de manera que vaya mas comodo la gente de estatura baja, en este caso mi mujer.

-Lo primero que vamos hacer es desmontar los dos posapies de goma. Para eso aparte del tornillo grande que hay justo en el centro temos 3 tornillos por la parte de abajo y la moto quedara asi:

-Aki teneis el taco kitado:

-El material que voy a utilizar para suplementar los posapies es tablero marino (no se hincha y aguanta muy bien el agua) que podeis encontrarla en cualquier carpinteria o leroy merlin por nombrar uno.

-Cogemos el pasapies y marcamos con un lapiz la forma en la madera y cortamos con una caladora. Hay ya lo tengo cortao como podeis ver de este paso no tengo mas fotos.

-Bueno miramos que quede bien la madera presentada en la moto y la atornillamos a ella con 4 tirafondos

-Bueno y el ultimo paso es enganchar la goma encima de la madera yo he optao por atornillarla con 3 tirafondos.

bueno y asi es como kedaria ya pintao de nogro acabao un saludo y espero que os guste
Ver perfil de usuario http://maxiscootercantabria.gratuitosforos.com
Txeko

MensajeTema: Re: elevar posapies acompañanate piaggio x9 evo   Mar Ago 03, 2010 8:25 pm

eres un crack, jamas pense en esto cuando me lo contabas, te a quedado genial.
Ver perfil de usuario http://lostejones.mforos.com

elevar posapies acompañanate piaggio x9 evo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.