maxiscootercantabria

todo lo relacionado con el maxiscooter

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Dudas acerca del acelerador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tsuriaki

MensajeTema: Dudas acerca del acelerador   Mar Jun 29, 2010 9:28 pm

Buenas, aquí te pongo la foto de la pieza en cuestion:

La 1ª duda me surge por que al empezar a girar el acelerador tiene un poco de recorrido hasta tensar el "Cable del Acelerador".. si es normal o deberia estar más tenso y claro esta como conseguirlo.
La 2ª duda es sobre el "Tornillo de recorrido" que ocurre al darle más o menos recorrido, ni ke decir tiene que prefiero preguntar antes de meterle mano XDD ke la última vez ya me cepille un joio fusible por un mal contacto de una luz.
Y la 3ª duda sobre las "posiciones 1 y 2" y en ke afectan. Muchas gracias y un saludo !!
Ver perfil de usuario
Borni10design
Admin

MensajeTema: Re: Dudas acerca del acelerador   Mar Ago 03, 2010 4:26 pm

perdona hace mucho que no entraba.....yo la verda no lo tocaria... ya que el carburador me imagino que estara prearao para que habra entero, eso sera un tope para que no se estropee, lo de las posiciones ni idea....
Ver perfil de usuario http://maxiscootercantabria.gratuitosforos.com
Txeko

MensajeTema: Re: Dudas acerca del acelerador   Mar Ago 03, 2010 8:22 pm

llego el mecanico:
1º- el tornillo de recorrido, es el tornillo de relenti, lo que hace si lo aprietas es dar mas revoluciones al motor, llendo mejor la moto y consumiendo mas, si lo aflojas al reves.
debes jugar con el oyendo el sonido de la moto para saber cual es su mejor posicion, la mejor es cuanto mas flojo, pero en el justo instante de que si aflojas un poco mas se cala. a de estar al minimo de sonido, pero sin calarse.
es un tornillo que todo motero a de conocer y saber jugar con el para tener la moto siempre a punto, y se aprieta y afloja con la mano.
2º- el cable del acelerador no a de tener juego, salvo unos pocos milimetros, lo tensas y destensas con la tuerca que ves en la foto, con ella no solo se engancha el cable, sino que tambien juegas con el. piensa que si esta suelto estas perdiendo velocidad, pues cuando deberia estar el puño girado a 60 km/h, realmente estara a 40 km/h.
y 3º- las marcas de posicion no te sirven a ti de nada, a no ser qu vayas a desarmar esa pieza.
Ver perfil de usuario http://lostejones.mforos.com
Tsuriaki

MensajeTema: Re: Dudas acerca del acelerador   Miér Ago 04, 2010 12:09 am

Thx por las aclaraciones... ya me pondre a toketearla cuando este calentita a ver como runfa. bounce
Ver perfil de usuario
Txeko

MensajeTema: Re: Dudas acerca del acelerador   Miér Ago 04, 2010 4:27 pm

mejor en frio, en caliente se acelera mas, asi que para saber realmente cuanto aire necesita el carburador a de ser en frio, sino cuando se te enfrie se te calara.
Ver perfil de usuario http://lostejones.mforos.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dudas acerca del acelerador   

Dudas acerca del acelerador
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.